La actividad cuenta con el auspicio de ADU.

 Las/os invitamos a la charla “Nos queremos libres de prostitución y trata” que se realizará hoy martes 16, a las 15 hs en las escalinatas de la UNLPam (Gil 353), a cargo de la militante y sobreviviente de dichas redes, Sonia Sánchez. La actividad cuenta con el auspicio de ADU y forma parte del AEU “Conocer(nos), reconocer(nos), cuestionar(nos): educándonos en DDHH y ESI”.


El hecho cada vez más frecuente que docentes extensionistas acuden al auxilio económico del sindicato revela la paradoja en la que se encuentra la comunidad universitaria: por un lado, como parte de la carrera docente, se promueven y exigen acciones de extensión que pongan en diálogo nuestros saberes con los de la comunidad. Por el otro, los fondos destinados en el presupuesto para tales acciones son tan escasos que se debe recurrir a formas de financiamiento externas. En solidaridad con la docencia y fundamentalmente en rechazo a las condiciones que impone el magro presupuesto universitario, desde ADU hemos decidido destinar un fondo anual para auspiciar a las actividades de extensión universitaria que lo soliciten.


Para mayor información, consultar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..